TimeLab Productora Audiovisual Seguimiento de obras

Un buen video corporativo, no solo es aquel que habla de “nuestra empresa” sino el que puede producir emociones, impacto y seducción desde los primeros segundos.

 

Comunicación
 
Corporativa e institucional

 

Sabemos que cada marca o empresa tiene requerimientos específicos al momento de reforzar los lazos con sus clientes y por eso, hay diferentes subformatos para cada necesidad...

 

 

              DE IMAGEN Y CULTURA                   CORPORATIVA

 

Nacimiento, evolución, logros, instalaciones, procesos, trabajadores y ambiente laboral.

 

No solo muestra una empresa, sino que genera orgullo de pertenencia y se puede utilizar de manera interna y externa.

 

              PUBLICITARIOS

 

Publicidades que venden nuestro producto o empresa sin necesidad de acotar la duración.

 

Son fácilmenente viralizables y permite una vinculación con medios off o multidispositivos, como el mobile marketing. 

           TUTORIALES (HOW TO...)

 

Este subformato se usa para hacer entendible lo inentendible.

 

Explica procesos, sistemas y va con los tiempos justos para que la compresión de la audiencia no requiera volver a repetir sus pasos.

 

              INFORMATIVOS

 

 

 

El formato audiovisual siempre es el que hace más comprensible y atractiva cualquier información.
 

Un video corto y conciso es una excelente alternativa para que la data sea amena y divertida.

               FORMACION Y                    ...........      CAPACITACION

 

 

Son videos destinados a explicar grandes procesos de producción así como medidas de seguridad o nuevos desarrollos. 

 

Se utilizan de manera interna y, muchas veces, exceden esa frontera para convertirse en nuevas piezas audiovisuales.

          TESTIMONIALES

 

 

Experiencias propias que se transmiten a los nuevos clientes...
Vivencias de las personas que expresan su orgullo de pertencer...

 

Videos personales que llegan desde la emoción y la credibilidad.

             VIDEO CATALOGOS

 

 

 

El furor de las empresas textiles. 
Estos catalogos en moviimiento tienen un gran componente artístico y  presentan los productos teniendo algún hilo narrativo o con toques que hacen parecerse más a videoclips.

 

 

           

           DE RECLUTAMIENTO

Buscar los mejores talentos para una empresa ahora es mas fácil y entretenido. 

Estas piezas se trabajan en conjunto con RRHH para poner a prueba conocimientos y valores. Además, se puede presentar a los nuevos ingresantes experiencias de terceros para una mejor comprensión del lugar de trabajo. 

           DEMOS DE PRODUCTOS

 

 

Parecidos a los tutoriales pero con más énfasis en los los beneficios de nuestro producto o servicio.
 

o se intenta tanto explicar el funcionamiento, sino más bien la efectivadad del producto.

 

volver

Contactanos
¡Seguro tenes una idea que espera ser contada!
 
Concepción Arenal 3425 Piso 2 Of. 43
Palermo - CABA - CP1414 - Argentina
+5411 4552.2304